Los hábitos masculinos que hay que imitar para lograr sus exitosos resultados.
No es ningún secreto que los hombres puedan adelgazar mas rápido que las mujeres, con solo dejar la cerveza y las papas fritas, ya tienen un cuerpo nuevo, mientras que las mujeres, cuidándose y “matándose” de hambre a veces no ven ni un gramo de diferencia en la balanza.
Es, Si. No se puede cambiar. Los hombres son biológicamente distintos.
- Ellos tienen una mayor cantidad de masa muscular, lo que los ayuda a quemar, aproximadamente, un 30 por ciento más de calorías que las mujeres.
- Sus hormonas no los hacen retener líquido durante toda una semana o todos los meses.
- La mujeres, por naturaleza, tienen una mayor cantidad de grasa en el cuerpo y están biológicamente pre dispuestas a almacenar esa grasa, para posibles embarazos, para poder nutrir al bebe.
- Las mujeres tienen una mayor tendencia a comer innecesariamente cuando están tristes o deprimidas.
Sin embargo, aun con estas diferencias biológicas o psicológicas, es posible copiar algunas de las “estrategias naturales” de los hombres para que adelgazar sea casi tan fácil como lo es para ellos.
Los hombres no sienten ansiedad por comer cosas dulces: Tanto los hombres como las mujeres tienen antojos y ansiedad, pero la diferencia radica en que, en estas situaciones las mujeres tienden a comer chocolates, tortas o helados, mientras que los hombres prefieren un buen filete grueso y jugoso.
La ventaja de la elección de ellos es que el filete se compone mayormente de proteína, lo cual los ayuda a llenarse. La proteínas producen saciedad y esto frena , al menos en parte al comer de mas.
No sienten culpa al comer de mas: Cuando una mujer tiene un mal día , siempre come algo dulce . Pero el problema es que , después de hacerlo, se siente mal por haber comido algo tan calórico y, entonces, esta culpa hace que vuelva a comer algo dulce, Y asi indefinidamente. Un hombre, en cambio, después de un mal día, se come un bife sin ninguna culpa y con ese bife basta, no necesita comer otro.
Los hombres hacen un mayor esfuerzo en el gimnasio.
lunes, 15 de junio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)